pagina web. Por qué necesitas una web

5 razones por las que su empresa necesita una página web

1. Te proporciona credibilidad instantánea a tu negocio con solo tener un sitio en Internet.

El consumidor del siglo XXI puede ser escéptico; de hecho, el 56% de las personas afirmó que no confiaría en una empresa sin un sitio de Internet. Tener un sitio web honesto aumenta instantáneamente su credibilidad como negocio legítimo. Las primeras impresiones cuentan, y las páginas web le permiten crear una impresión realmente fuerte con una presentación ordenada para su negocio. Un sitio web muestra su experiencia y posiciona mejor su negocio. Un sitio de Internet es a menudo su herramienta favorita para hacer llamadas en espera ante una multitud.

2. Tener una página web atraerá nuevos clientes a su negocio y le dará dinero extra.

Nos gusta tanto esta estadística que la mencionamos dos veces: el 81% de las personas investiga una empresa o servicio en línea antes de tomar una decisión de venta. Si no tienes un sitio de Internet, no tienes ninguna posibilidad de capturar una parte de este mercado. Tu sitio web suele estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, incluso cuando no estés. Un sitio de Internet se comporta como tu defensor comercial “siempre activo” durante y fuera de las horas de oficina. La mayoría de las personas aún hacen su propia investigación y te comparan con tus competidores.

3. Tener un sitio de internet terminará ahorrándote tiempo.

Ya sea que estés respondiendo llamadas, intercambiando correos electrónicos o enviando propuestas, comunicarse con clientes potenciales lleva tiempo. Tu sitio web puede evitarlo proporcionándo respuestas a preguntas y consultas comunes de los clientes. ¿Qué significa esto para ti? que podrás pasar algún tiempo haciendo otras cosas valiosas.

4. No es necesario ser un experto en tecnología para obtener un sitio de Internet.

No es necesario ser un experto en tecnología para obtener un sitio de Internet. Muchas empresas de desarrollo web tienen procesos de registro muy simples que hacen que el método sea rápido y sencillo para el cliente . Es muy rentable. Los sitios web ofrecen un retorno de la inversión mucho mejor que cualquier otro tipo de publicidad. Si vas a comercializar tu negocio, un sitio de Internet debe ser tu primera prioridad. 

5. Posicione usted mismo + manténgase al tanto de las cosas de su marca.

Posiciona tu mismo + manténte al tanto de las cosas de tu marca. Un sitio web actúa como una plataforma para la mensajería y da forma a la percepción web de tu negocio de una manera que tus canales de redes sociales no pueden proporcionar. La plataforma permite posicionarse dentro del mercado para instar al tipo preciso de clientes que está tratando de encontrar. Muchos dueños de negocios son revisados en línea, a veces sin saberlo y / o de manera negativa. Cómo te afecta esto? El 79% de los usuarios que leen reseñas en línea las creen. Combate esa negatividad publicando sus propios testimonios positivos.

Más artículos